Condiciones de servicio de ScanSnap Cloud

Aunque la copia de este contrato de licencia esté traducida a otro idioma, la versión oficial será la versión en idioma inglés, misma que predominará en todos los casos.

Bienvenido a ScanSnap Cloud de PFU. Estas Condiciones de servicio (en adelante, "CdS") de ScanSnap Cloud establecen los términos y las condiciones del Servicio. Lea las CdS detenidamente, puesto que constituyen un contrato entre Usted y PFU que rige el acceso y el uso que Usted puede hacer del Servicio. 
Mediante el registro o el uso de cualquier parte del Servicio, Usted acepta estar vinculado por las CdS. Usted podrá utilizar los Servicios solamente de conformidad con las CdS y únicamente si Usted posee la facultad de formalizar un contrato con PFU y no está vetado para hacerlo bajo ninguna de las leyes aplicables. SI USTED NO ACEPTA ESTAR VINCULADO POR LAS CDS, ENTONCES NO DEBE UTILIZAR LOS SERVICIOS. Si alguno de los puntos acerca de las disposiciones de las CdS no le quedara claro, visite el Sitio web del Servicio para realizar sus consultas.
Tenga en cuenta que PFU no proporciona garantías para los Servicios. Este contrato también limita la responsabilidad de PFU ante Usted. Consulte el Artículo 12 (Exención de garantías y Limitación de responsabilidad) de las CdS para obtener más detalles.

1. Definición de los Términos 
(1) El "Servicio" significa el servicio en la nube, identificado por el nombre "ScanSnap Cloud".
(2) "PFU" significa PFU (EMEA) LIMITED, una corporación registrada en Inglaterra y Gales,
la cual proporciona el Servicio.
(3) "Digitalizador de imágenes" significa uno de los modelos de digitalizador de imágenes vendido por PFU, el cual se necesita para poder utilizar el Servicio y al que PFU especifica como compatible con el Servicio.
(4) "Dispositivo móvil" significa un dispositivo electrónico como un smartphone o una tableta en el que la aplicación de este servicio está instalada.
(5) "Dispositivo" significa el dispositivo digitalizador de imágenes necesario para poder utilizar el Servicio y al que PFU especifica como compatible con el Servicio.
(6) "Contenidos" significa Sus datos de imágenes digitalizados mediante el Dispositivo y, a continuación, transmitidos al Servicio.
(7) "Sitio web del Servicio" significa el sitio web de PFU para ofrecer el Servicio.
(8) "Servicio de terceros" significa el servicio proporcionado por una tercera entidad y basado en Internet de almacenamiento en la nube, lo que incluye sitios web, directorios, servidores, redes, sistemas, bases de datos e información, aplicaciones, software y programas a los que Usted transfiere Contenidos a través del Servicio.
(9) "ScanSnap Home" significa el software que tiene las funciones necesarias para utilizar el Digitalizador de imágenes y el Servicio.
(10) "Cuenta de SS" significa la cuenta de usuario que Usted registra para utilizar el Digitalizador de imágenes y ScanSnap Home. Puede utilizar la Cuenta de SS como ID de usuario para utilizar el Servicio.

2. Aplicación 
(1) El propósito de las CdS es establecer los términos y las condiciones para ofrecer el Servicio.
(2) Si existiera alguna discrepancia entre las CdS y las normas establecidas en el Sitio web del Servicio, o cualquier otro contenido relacionado con las CdS, las CdS tendrían preferencia de aplicación.

3. Condiciones esenciales para el uso del Servicio 
(1) El Servicio se le proporciona a Usted, que es un Usuario del Digitalizador de imágenes, libre de cargos. Usted no puede utilizar el Servicio con Dispositivos móviles únicamente. Usted puede, mientras continúe siendo el usuario del Digitalizador de imágenes, utilizar el Servicio, de manera no exclusiva, únicamente en estricto cumplimiento de las CdS y de todas las leyes aplicables.
(2) Usted quedará inhabilitado para utilizar el Servicio si deja de ser un usuario del Digitalizador de imágenes; por ejemplo, si desecha el Digitalizador de imágenes o si lo transfiere a un tercero.
(3) El Servicio se puede utilizar con una única Cuenta de SS por Digitalizador de imágenes. Solamente Usted puede utilizar Su Cuenta de SS. Usted acepta no compartir Su Cuenta de SS con ningún tercero. Como excepción, si el Digitalizador de imágenes que utiliza es el modelo "ScanSnap iX1500", podrá compartir Su Digitalizador de imágenes con hasta cuatro (4) usuarios, Usted incluido, para utilizar el Servicio.

4. Uso del Servicio
(1) Para poder acceder a los Servicios debe aceptar estas CdS.
(2) El Contrato del Servicio entrará en vigor desde el momento en que acepte estas CdS.
(3) PFU podría rechazar Su uso de este Servicio en cualquier momento por cualquiera de las siguientes razones a discreción de PFU.
(i) Si PFU detecta alguna tergiversación o algún error en Su información.
(ii) Si PFU considera que Usted no posee capacidad legal, porque es menor de edad o porque es un adulto tutelado que no ha obtenido el consentimiento de su tutor o representante legal, o debido a cualquier otra razón.
(iii) Si PFU considera que Usted es antisocial, o que realiza transacciones o está involucrado con una potencia antisocial, de maneras tales como la preservación, la organización o el asesoramiento de la potencia antisocial a través de aportaciones financieras o por otros medios.
(iv) Si PFU considera que Usted es un particular o una entidad que ha infringido cualquier contrato suscrito o acuerdo con PFU en el pasado.
(v) Si PFU considera que Usted es un particular o una entidad cuyo uso del Servicio se ha suspendido o revocado en virtud de lo dispuesto en el Artículo 8 de las CdS en el pasado.
(vi) En cualquier otra situación, si PFU considera que no sería adecuado para PFU proporcionarle el Servicio a Usted.

5. Gestión de la Cuenta de SS y de la contraseña 
Usted está de acuerdo con mantener la confidencialidad de la Cuenta de SS y de las contraseñas; además, no debe autorizar a ningún tercero para que acceda o utilice el Servicio en Su nombre, a menos que PFU le proporcione un mecanismo aprobado para dicho uso. PFU no será responsable en ningún caso por las pérdidas o los daños derivados de cualquier uso no autorizado que se haya hecho de la Cuenta de SS y de las contraseñas.

6. Contenidos del Servicio 
(1) PFU se reserva el derecho, a su entera discreción, de realizar las implementaciones necesarias no programadas de los cambios, las actualizaciones o las mejoras del Servicio en cualquier momento. PFU puede agregar o suprimir funcionalidades o características; asimismo, PFU puede suspender o detener un Servicio completamente.
(2) A excepción del material que PFU le otorga en licencia a Usted, PFU no reclama la propiedad de los Contenidos que se transmiten, almacenan o procesan en Sus cuentas. PFU no se puede controla, verifica ni respalda los Contenidos que Usted y otros usuarios ponen a disposición en el Servicio. 
(3) Por el presente documento, Usted otorga a PFU y a sus contratistas el derecho de transmitir, utilizar y divulgar los Contenidos publicados en el Servicio únicamente en la medida necesaria para cumplir con cualquier posible solicitud de un órgano gubernamental o regulador (incluidas las citaciones o las órdenes judiciales), o de cualquier otro modo según lo exija la ley, o para responder a una emergencia en la que PFU crea de buena fe que requiere la divulgación de información por parte de PFU para ayudar a impedir lesiones personales graves o la muerte de cualquier persona.
(4) Usted manifiesta y garantiza que: (a) Usted posee todos los derechos sobre los Contenidos que son necesarios para Su uso del Servicio; y que (b) el almacenamiento, el uso o la transmisión de los Contenidos no infringe ninguna ley ni las CdS.
(5) Usted: (a) será el único responsable de la naturaleza, la calidad y la precisión de los Contenidos; (b) garantizará que los Contenidos (incluidos el almacenamiento o la transmisión de los mismos) cumplan con las CdS y con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables; (c) gestionará y resolverá de inmediato cualquier aviso o reclamación en lo que respecta a los Contenidos, incluidas todas las notificaciones enviadas por cualquier persona que afirme que alguno de los Contenidos infringe los derechos de las personas, como los avisos de retirada, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital y cualquier otra notificación; y (d) conservará copias de seguridad, de protección y de repuesto adecuadas de los Contenidos, que pueden incluir Su uso de la tecnología de cifrado adicional para proteger los Contenidos de cualquier acceso no autorizado. PFU no asumirá ningún tipo de responsabilidad como resultado de la eliminación de, la corrección de, la destrucción de, los daños infligidos a, la pérdida de, o la imposibilidad de almacenar o cifrar los Contenidos.
(6) Usted debe notificar inmediatamente a PFU por escrito sobre cualquier uso no autorizado del que haya tenido conocimiento en cuanto a: (a) cualquiera de los Contenidos (b) cualquier cuenta; o (c) el Servicio. En el caso de que se produzca un uso no autorizado por parte de un tercero que haya obtenido un acceso no autorizado a través de Usted, Usted llevará a cabo todos los pasos necesarios para finalizar dicho uso no autorizado. Usted proporcionará a PFU toda la ayuda y la cooperación necesarias que PFU le pueda solicitar de manera razonable en relación con dicho uso no autorizado.

7. Sus contenidos
(1) Los Contenidos se almacenarán en los servidores de PFU durante un período de tiempo fijado para el procesamiento del Servicio; sin embargo, PFU no podrá visualizar los Contenidos, excepto en el caso de que Usted haya otorgado Su consentimiento para recibir soporte técnico o en el caso contemplado en el Artículo 13 Párrafo (3).
(2) Es posible que los Contenidos no se transmitan correctamente al Servicio de terceros. Antes de eliminar los Contenidos, Usted necesita tener la seguridad, en un plazo de dos semanas tras finalizar la transmisión de los Contenidos, de que los Contenidos se han transmitido correctamente al Servicio de terceros. Cuando el período de dos semanas haya transcurrido, los Contenidos se eliminarán del Servicio. 
(3) Usted acepta que PFU y sus licenciantes puede utilizar los Contenidos para mejorar e incrementar el Servicio durante el período de dos semanas.
(4) PFU hará todos los esfuerzos razonables comercialmente para implementar las medidas de seguridad, incluido el cifrado, mediante el uso de SSL y métodos similares para proteger Sus Contenidos de cualquier acceso no autorizado.

8. Suspensión y rescisión del uso del Servicio 
(1) PFU se reserva el derecho de suspender o finalizar temporalmente Su acceso al Servicio en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin causa, con o sin previo aviso, y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad. PFU puede suspender o finalizar su acceso al, o su uso del, Servicio debido: (a) a la infracción real o supuesta de las CdS; (b) al uso de los Servicios de tal manera que pueda causar que PFU tenga responsabilidades legales o que interrumpa el uso de los Servicios a otros usuarios; (c) a la sospecha de la existencia o a la detección de cualquier código malicioso, virus u otros códigos dañinos por parte de Usted o en Su cuenta; (d) al tiempo de inactividad programado y al tiempo de inactividad recurrente; (e) al uso de un ancho de banda o una capacidad de almacenamiento excesivos; (f) a los problemas técnicos y a los cortes de suministro no planificados; o (g) por cualquier razón que PFU considere razonablemente necesaria.
(2) Si, en la determinación de PFU, la suspensión fuera indefinida y/o PFU hubiera elegido finalizar Su acceso al Servicio, PFU hará todos los esfuerzos razonables comercialmente para notificárselo a Usted a través del Servicio o el Sitio web del Servicio, y/o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con Su cuenta. Usted reconoce que si Su acceso al Servicio se suspende o finaliza, es posible que Usted ya no tenga acceso a los Contenidos que están almacenados con el Servicio.
(3) PFU no tiene la obligación de reembolsarle Su pago por la compra del Dispositivo en concepto de la suspensión o de la finalización de Su uso del Servicio.

9. Uso prohibido
     Usted no debe utilizar el Servicio para perjudicar a otros usuarios o al propio Servicio. Por ejemplo, Usted no debe utilizar el Servicio para perjudicar, amenazar o acosar a otras personas u organizaciones, ni a PFU; ni para construir un servicio o un sitio web de naturaleza similar. Usted no debe: dañar, inhabilitar, sobrecargar o mermar el Servicio (ni ninguna red conectada al Servicio); revender o redistribuir el Servicio ni ninguna de sus partes; utilizar ningún medio no autorizado para modificar, redirigir u obtener acceso al Servicio ni intentar llevar a cabo estas actividades; ni utilizar ningún proceso o Servicio automatizado (como un bot o una araña web, o el almacenamiento periódico en la memoria caché de la información guardada por PFU) para acceder o utilizar el Servicio. Además, Usted promete que no hará lo indicado a continuación y que no fomentará ni ayudará a ningún tercero a:
(i) realizar ingeniería inversa, desmontar o descompilar el software utilizado para proporcionar el Servicio o para acceder a él, ni intentará descubrir o recrear el código fuente utilizado para proporcionar el Servicio o para acceder a él, excepto y únicamente en la medida que las leyes aplicables lo permitan de manera explícita;
(ii) utilizar el Servicio de ninguna manera o para ningún propósito que no sea el explícitamente permitido por las CdS, la Política de privacidad, cualquier otra política y las guías de usuario, las instrucciones o los términos aplicables al Servicio que estén disponibles en el Servicio;
(iii) vender, prestar, arrendar, revender, alquilar, sublicenciar o transferir de cualquier otro modo cualquiera de los derechos que se le han otorgado a Usted con respecto a los Servicios a terceros;
(iv) utilizar el Servicio en relación con el funcionamiento de las instalaciones nucleares, la navegación espacial, los sistemas de comunicación, los dispositivos médicos, los dispositivos de control del tráfico aéreo, los sistemas de control en tiempo real u otras situaciones en las que el fallo del Servicio podría conllevar la muerte, lesiones personales o daños a la propiedad física o medioambientales;
(v) causar, a la entera discreción de PFU, una carga excesiva en el Servicio o en los recursos o la capacidad del sistema de PFU.

10. Software 
(1) Si Usted recibe software de PFU, su uso se rige de una de las dos maneras siguientes: en el caso de que se le presenten unas condiciones de licencia que Usted debe aceptar para poder utilizar el software, entonces se aplican tales condiciones; en el caso de que no se le ofrezca ninguna licencia, entonces se aplican las CdS. PFU se reserva todos los demás derechos de software.
(2) PFU puede comprobar automáticamente Su versión de software. PFU también puede descargar automáticamente a Su ordenador o Dispositivo móvil las nuevas versiones de software.
(3) El software se ofrece bajo licencia, no se vende. A menos que PFU se lo notifique de cualquier otro modo, la licencia de software termina cuando Su uso del Servicio termina. Entonces Usted deberá desinstalar el software de inmediato, o PFU podría deshabilitarlo. Usted no debe esquivar ninguna de las limitaciones técnicas del software.

11. Uso del Servicio de terceros
Todas las transacciones que utilizan los servicios de PFU se realizan únicamente entre Usted y las partes negociadoras. Los Servicios pueden contener características y funcionalidades con vínculos hacia Usted o que le proporcionen determinadas funciones y acceso al Servicio de terceros. Usted reconoce que PFU y sus licenciantes no son responsable de dicho Servicio de terceros. PFU también podría proporcionarle a Usted algún contenido como parte de los Servicios. No obstante, PFU no es un agente de ninguna parte negociadora, ni tampoco es una parte directa en ninguna transacción de este tipo. Tales actividades, y todos los términos asociados con dichas actividades, se llevan a cabo solamente entre Usted y el tercero aplicable. De forma similar, PFU y sus licenciantes no son responsable de ningún Servicio de terceros al que Usted acceda con los Servicios; además, Usted irrevocablemente renuncia a presentar cualquier reclamación contra PFU y sus licenciantes en lo que respecta a dicho Servicio de terceros. PFU y sus licenciantes no tendrá ningún tipo de compromiso, obligación o responsabilidad por ninguna de las correspondencias, adquisiciones o promociones que existan entre Usted y cualquier tercero. Usted debería realizar todo tipo de investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea junto con cualquier tercero. Usted es el único responsable de Sus transacciones con cualquier tercero en relación con los Servicios, lo que incluye la entrega de bienes y servicios y el pago por ellos. Si Usted tiene algún problema derivado de Su uso de cualquier Servicio de terceros, o si Usted sufre pérdida de datos u otras pérdidas como resultado de los problemas que tiene con cualquiera de Sus otros proveedores de servicio o con cualquier Servicio de terceros, Usted acepta que PFU y sus licenciantes no son será responsable de ello a menos que el problema sea el resultado directo de nuestro incumplimiento del contrato.  

12. Exención de garantías y Limitación de responsabilidad
(1) PFU PROPORCIONA EL SERVICIO "TAL CUAL", "CON TODAS LAS FALLAS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PFU, SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE (Y ESPECÍFICAMENTE DENIEGAN TODA) REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE QUE EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, QUE ESTÉ LIBRE DE ERRORES O QUE NO CONTENGA COMPONENTES DAÑINOS, DE QUE EL CONTENIDO SEA SEGURO O QUE NO SE PIERDA O SE DAÑE DE NINGÚN OTRO MODO, O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO O NO INCUMPLIMIENTO, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL TRANSCURSO DE EJECUCIÓN, DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O DEL USO DE COMERCIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE. EN TAL CASO, DICHA EXCLUSIÓN NO SE APLICARÁ ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PROHÍBA.
(2) A EXCEPCIÓN DE LO DISPUESTO EXPLÍCITAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO, PFU, SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA EN BASE EXTRACONTRACTUAL, CONTRACTUAL O CON CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO DERIVADO DEL USO, EL RENDIMIENTO O EL NO RENDIMIENTO DEL SERVICIO, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE PRESTIGIO O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A PFU DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES; POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE DICHAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO. 

13. Tratamiento de Su información por parte de PFU 
(1) PFU utiliza y protege Su información de acuerdo con la Política de privacidad que se encuentra en http://www.fujitsu.com/es/about/local/corporate/subsidiaries/fel/privacy.html
(2) A menos que se especifique lo contrario en las CdS, PFU no pondrá los Contenidos a disposición del público, no los visualizará y no los divulgará a terceros (excepto para transmitirlos a un Servicio de terceros).
(3) Además, Usted reconoce y acepta que PFU puede acceder a información sobre Usted o divulgarla, lo que incluye, sin limitación, Su información y los Contenidos, con el fin de: (a) cumplir con la ley o responder a las peticiones legítimas o a los procesos legales; (b) proteger los derechos o la propiedad de PFU y de los clientes de PFU, incluida la imposición de los acuerdos o las políticas que rigen Su uso del Servicio; o (c) actuar considerando de buena fe que tal acceso o divulgación resulta necesario para proteger la seguridad personal de los empleados y clientes de PFU o del público en general.

14. Alteración de las CdS 
PFU se reserva el derecho de revisar las CdS periódicamente. Todos los cambios entrarán en vigor en la fecha en que se publicó una versión revisada de las CdS (o en la fecha efectiva posterior, que se puede indicar en la parte superior de las CdS revisadas). Si, a la entera discreción de PFU, PFU considera que una revisión de las CdS debe materializarse, PFU se lo notificará a Usted a través del Sitio web del Servicio y/o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con Su cuenta. Por lo tanto, PFU le anima a comprobar la fecha de las CdS cada vez que Usted visite el Sitio web del Servicio para ver si se han actualizado las CdS. Su acceso continuado o Su uso de cualquier parte de los Servicios constituye Su aceptación de tales cambios. Si Usted no acepta ninguno de los cambios, y Usted deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio.

15. Consentimiento al Contacto y Notificación 
(1) Las notificaciones de PFU dirigidas a Usted en lo que concierne al Servicio se le enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico incluida en Su información, o se publicarán en el Sitio web del Servicio.
(2) Si desea realizar cualquier consulta relacionada con el Servicio, puede ponerse en contacto con PFU a través del Sitio web del Servicio.

16. Derecho de propiedad de PFU
     Al igual que entre PFU y Usted, PFU o sus licenciatarios poseen y se reservan todos los derechos, títulos e intereses sobre el Servicio y sobre todo el hardware, el software y los demás elementos utilizados para proporcionar el Servicio, que no sean los derechos que se le han otorgado explícitamente a Usted para utilizar el Servicio de conformidad con las CdS. A Usted no se le transfiere ningún título ni la posesión de ningún derecho de propiedad relacionada con el Servicio en virtud de lo dispuesto en las CdS. Todos los derechos que no se le hayan otorgado explícitamente a Usted están reservados por PFU y / o sus licenciantes. En el caso de que Usted proporcione comentarios, sugerencias y recomendaciones a PFU con respecto al Servicio (incluidos, sin limitación, los relativos a modificaciones, mejoras, incrementos y otros cambios del Servicio) (colectivamente, "Opiniones"), por el presente documento Usted otorga a PFU y / o sus licenciantes una licencia perpetua, irrevocable, sin regalías y de alcance mundial para utilizar e incorporar de cualquier otro modo todas las Opiniones relacionadas con el Servicio. 

17. Disposiciones varias 
(1) Las CdS se aplican en la máxima medida permitida por la ley pertinente. Si un tribunal concluye que PFU no puede imponer una parte de las CdS tal y como están redactadas, Usted acepta que PFU deberán reemplazar tales condiciones por condiciones similares en la medida exigible bajo la ley relevante, pero el resto de CdS permanecerán en vigor. Este es el contrato completo formalizado entre Usted y PFU en relación con el Servicio. Este documento sustituye cualquier tipo de contrato o de declaración oral o escrita que se haya formalizado anteriormente en relación con Su uso del Servicio.
(2) La imposibilidad de cualquiera de las partes de insistir en, o de imponer, la ejecución estricta de todas las disposiciones de las CdS, o de ejercer todos los derechos o recursos en virtud de las CdS, no se interpretará de ningún modo como una renuncia o cesión de dichos derechos de las partes para reivindicar o confiar en cualquiera de tales disposiciones, derechos o recursos en esta o en cualquier otra instancia; más bien, las mismas disposiciones permanecerán totalmente vigentes y efectivas.

18. Legislación vigente y Resolución de disputas
(1) Las CdS se regirán por las leyes de Inglaterra sin tener en cuenta el conflicto de los principios legislativos. Si un tribunal concluye que las leyes de Inglaterra no rigen las CdS, las leyes del estado o del país en el que Usted viva regirán todas las reclamaciones y disputas en virtud de este acuerdo.
(2) Si surge una disputa entre Usted y PFU relacionada con las CdS, Usted y PFU intentarán resolver la disputa a través de una mediación. Si la disputa no se puede resolver a través de una mediación y es necesario interponer una demanda, en la máxima medida permitida por la ley, el tribunal competente de Inglaterra deberá ser el tribunal jurisdiccional exclusivo que se haya acordado.

Fin del documento
(Constituido el octubre de 2018)

(La versión oficial es mostradaa continuación.)
ScanSnap Cloud Terms of Service